Infraestructura i logística

La logística y el transporte son elementos fundamentales en nuestra empresa y, por esto, son motivo de estudio y dedicación continúa. Tanto los productos frescos como los vivos se deben transportar con la máxima rapidez y seguridad posible para que lleguen en las mejores condiciones y puedan satisfacer a nuestros clientes.

Roset ha creado con este objetivo todo un departamento especializado, con los mejores técnicos, empresas de transporte y agentes de aduanas. Por poder ofrecer un producto único es necesario controlar continuamente el estado y situación exacta de las mercancías, sobre todo, durante el transporte. Los desplazamientos que hacen los vehículos de Roset se controlan mediante las nuevas tecnologías aplicadas al transporte.

Además, las mercancías transportadas por medios aéreos son controladas on-line con la información facilitada por las diferentes compañías aéreas; información que transmitimos a los clientes que lo solicitan porque también puedan hacer el seguimiento pertinente.

Pero transportar y conocer la situación exacta de la mercancía no es suficiente. Durante el viaje es necesario controlar también todos los parámetros, y no permitir que nada pueda estresar o afectar el producto. Los sistemas de transporte para angulas y pescados vivos de Roset están diseñados con el objetivo de asegurar un control óptimo de temperatura y oxígeno durante todos los desplazamientos.

Además, el personal de transporte de Roset son personas altamente cualificadas que se encargan de conducir y de hacer los controles pertinentes durante el viaje para que los pescados no sufran y lleguen en perfecto estado.

 

 

Historia

Todo empezó hace 50 años con un pequeño negocio especializado en la producción de harinas, viveros, transformación y comercialización de anguilas, angulas y ancas de rana.

Con los años , la empresa fué ampliando la red comercial y ha diversificado las actividades y los productos hasta integrar una planta de ahumados, un matadero industrial, una granja marina de langostinos, una granja avícola, una piscifactoria de pescados ornamentals, varias unidades de conservación en frío y una flota de vehículos isotérmicos de transporte.

Hoy Roset, angulas y mariscos S.L. es una empresa moderna, a la cabeza de las nuevas tecnologías industriales, y completamente integrada en la vida social de la comunidad .

És también una empresa respetuosa con el medio ambiente, gracias a la granja de producción ecológica que permite un máximo aprovechamiento de los recursos manteniendo un entorno limpio y vivo.

 






 

 

 

 

 


Granja de producción ecológica Roset: una granja de producción ecológica

Las actividades de nuestra empresa necesitan desarrollarse en un entorno ecológicamente sano y limpio de agresiones químicas antinaturales.

Por esto, desde Roset apostamos por un desarrollo sostenible integrado en un entorno inmediato, reciclando y reutilizando al máximo los recursos energéticos y materiales que la naturaleza nos ofrece.

Todas las actividades agrícolas que Roset realiza se han ido diversificando e integrando con el objetivo de llegar a aprovechar al máximo los recursos, la abolición de la química agresiva y el regreso al medio natural de un agua limpia y viva.